Clinic Aimpoint

AIMPOINT CERTIFIED

Imagine que fuera capaz de leer cada putt correctamente

El Clinic AimPoint Express es el equilibrio perfecto entre sencillez y precisión. Esta manera de leer la caida se puede aprender en minutos y le dará lecturas fiables con poco tiempo invertido. Perfecto para cualquier golfista que quiere una mayor precisión con una solución de carácter no técnico.

Duración del Clinic: 1 hora

Precio – 50 € por persona. Si eres instructor titulado del RPG y acudes con uno de tus alumnos al curso, tendrás un 50% de descuento y, si acudes con dos, gratis.

El Clinic AimPoint MidPoint es la lectura última en términos de precisión. Esta lectura se utiliza en todos los tours de golf profesionales más importantes del mundo y ofrece una precisión excepcional. El MidPoint está diseñada para los golfistas que quieren el máximo rendimiento de sus putts. Materiales incluidos – AimChart© La utilización del AimChart© está permitido en torneos.

Duración del Clinic: 2,5 horas

Precio – 120 € por persona. Si eres instructor titulado del RPG y acudes con uno de tus alumnos al curso, tendrás un 50% de descuento y, si acudes con dos, gratis.

Para más información, contactar con peter@rpgolf.org