XVII y XVIII Congreso Internacional de Golf RPG para Profesionales y Amateurs con la escuela de JIM McLEAN

El XVIII Congreso de Golf para Profesionales y Amateurs RPG (Registro Profesional de Golf), se desarrolló en las instalaciones del NH Almenara Golf Resort en Sotogrande (Cádiz) y en el Real Club de Golf de La Coruña, durante los días 6 al 11 del mes de Octubre.

Con el objetivo de seguir trayendo a España el mejor golf del mundo, el RPG organizó una vez más un congreso con la escuela catalogada como número 1 en la enseñanza de golf en los Estados Unidos, Jim McLean Golf School. Jim es reconocido como uno de los 3 mejores profesores de golf en el mundo y en 1994 fue nombrado por la PGA como “Profesional del Año”.

El congreso estuvo impartido por Alan Fort, Master Teacher en la academia de Jim McLean Golf School ubicada en el Doral Golf Resort (Miami).

El programa, que resultó todo un éxito, consistió en un curso para profesionales sobre el sistema de enseñanza que se utiliza en la Jim McLean Golf School, un clinic para que todos los amateurs que lo deseen puedan mejorar su juego, y un Pro-Am que disputaron equipos compuestos por un profesional y tres amateurs.

El Registro Profesional de Golf cuenta con el patrocino de NH hoteles, SAAB y la firma de equipamiento deportivo Hackett. Asimismo también colaboran con el RPG el diario deportivo MARCA y la revista Golf Digest.

Para mayor información pueden contactar con Marisol Mansilla en las oficinas del RPG: Tlf 91-766.35.11 o rpg@rpgolf.com