RPG te trae a España el mejor golf del mundo XXV Congreso Internacional de Golf RPG para Profesionales y Amateurs

El XXV y XXVI Congreso de Golf para Profesionales y Amateurs RPG, se desarrolló en las instalaciones del Club de Golf Masía Bach en Barcelona y en el PGA de Catalunya en Girona, durante los días 4 al 9 del mes de Marzo.

Con el objetivo de seguir trayendo a España el mejor golf del mundo, el RPG organizó una vez más un congreso con la escuela catalogada como número 1 en la enseñanza de golf en los Estados Unidos, David Leadbetter Golf Academy.

Internacionalmente reconocido como el mejor entrenador de golf en el mundo, David Leadbetter ha revolucionado la enseñanza del golf con una filosofía que no sólo cubre la parte técnica del juego, sino también la parte física y mental, para construir un sistema de juego para toda una vida, que se imparte en todas las escuelas que llevan su nombre alrededor del mundo: David Leadbetter Golf Academy.

Larry Marshall se incorporó a las academias Leadbetter en 1993, y trabajó en la sede central de sus operaciones en Lake Nona, Orlando (USA), donde asistió a David con jugadores como Nick Price, David Frost, Nick Faldo, Mark O´Meara, Ernie Els, Andy Bean y algunos grandes jugadores amateurs. En 1997, fue nombrado Director de la Academia Leadbetter para Juniors en Bradenton (Florida), donde en los últimos 8 años ha trabajado con los mejores jugadores juniors del mundo: Chan, Aree and Naree Wongluekiet, Candy Hannemann, David Gossett, Ty Tryon, Christo Greyling, Sean O´Hair y Michelle Wie. Larry es autor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales y ha impartido lecciones de golf en el Golf Channel y Sunshine Network.

El programa, que resultó todo un éxito, consistió en un congreso para profesionales sobre el sistema de enseñanza que se utiliza en la David Leadbetter Golf Academies, y otro congreso para que todos los amateurs que lo deseen puedan mejorar su juego, y un Pro-Am que disputarán equipos compuestos por un profesional y tres amateurs.

El evento contó con el patrocinio oficial de Saab y NH Hoteles. También colaboraron Hackett, Ping, GolfDigest y Marca.

El Registro Profesional de Golf, fundado en España en el año 2002, es el líder nacional dedicado a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios integrales a instructores de la enseñanza de golf y sus centros de enseñanza, así como de promocionar este deporte a todos los niveles organizando diferentes eventos, torneos, competiciones, clinics de enseñanza y actividades para jugadores amateurs. El RPG organizará más de 50 eventos en 21 ciudades españolas durante el 2008.

Para mayor información pueden contactar con el RPG 91-766-3511 o www.rpgolf.org